Seleccionar página

El Blog de Lorenna

(Nuevo colaborador)

¿Te casas?
Lorenna puede ayudarte con los pequeños detalles.
Si quieres diseñar la invitación de boda, ideas para el Save the date (Reserva la fecha), a sorprender a tus invitados con una mesa dulce. Cuidando los detalles en las mesas colocando detallitos o una revista personalizada con vuestra historia.
¡Aquí tenéis el enlace para que le echéis un vistazo!

¿Quien es Lorenna?

Detrás de la pantalla, detrás de elblogdeLorenna, estoy yo. Periodista, creativa, amante de las manualidades y de hacer (también de recibir) regalos. Pero no un regalo cualquiera, me gustan los regalos que tocan el corazón, que demuestren que hemos perdido un poquito de nuestro valioso tiempo pensando realmente en esa persona especial.

Pero también está Sonia, mi hermana. Desde hace tiempo ella me ayuda con el blog. Cinco años detrás de sus pantallas han dado paso a que necesite una colaboradora fija en plantilla. Le encantan los niños y siempre está pensando en hacer cosas chulas para los peques de la casa. Camisetas, cuadros para las habitaciones, alfombras para decorar los portales en laPrimera Comunión…

Te ayudamos a sorprender con los regalos, a regalar cosas chulas, hechas a mano, personalizadas y que nadie más tendrá.

Ya que vas a hacer un regalo, ¿por qué no personalizado y único? Sabiendo que le hemos dedicado nuestro tiempo y mimo a esa persona tan especial.