Seleccionar página

Fotomaton Ibiza y Formentera

Fotomaton Ibiza y Formentera

Fotomaton Para Tu Boda llega a Las Pitiusas. La empresa número 1 en la península con muchos años de experiencia en eventos. Si te vas a casar en Ibiza o Formentera y quieres poner un Fotomaton con Photocall y atrezzo divertido no duden en llamarnos. Nos adaptamos a tus necesidades. ¡Pídenos presupuesto!

Fotomaton Ibiza y Formentera

Fotomaton Ibiza y Formentera

Fotomaton para tu boda llega a Las Pitiusas. La empresa número 1 en la península con muchos años de experiencia en eventos. Si te vas a casar en Ibiza o Formentera y quieres poner un Fotomaton con Photocall y atrezzo divertido no duden en llamarnos. Nos adaptamos a tus necesidades. ¡Pídenos presupuesto!

1. Nuestro Fotomaton

Este es nuestro fotomatón. Creado y diseñado por nosotros mismos. Cuenta con:

Cámara de última generación ultra hd 4k.

Impresora fotográfica termosublimación.

Foco con 126 led para cámaras réflex.

Pantalla 12 pulgadas donde tus invitados podrán verse a la hora de hacerse las fotos

Decoración cámara Rolleiflex.

 Fácil acceso y adaptación a cualquier medio.

Fotomaton bodas Ibiza

2. Photocall Ibiza

Personalizamos tu photocall para tu boda, fiesta o evento. Nuestro equipo de diseñadores se pondrá en marcha para que tu idea se vea reflejada en tu fiesta. Desde Fotomaton Ibiza y Formentera queremos que tu evento salga perfecto.

Diseñamos tu Photocall

 Te asesoramos y planificamos

 Máxima calidad en las lonas

 Estructura rígida y fuerte

 Buena iluminación

Ejemplos Photocall Ibiza y Formentera

Presupuesto personalizado

3. Atrezzo Original

En Fotomaton Ibiza y Formentera tenemos el mejor atrezzo de Las Pitiusas. Diviértete con nuestro catálogo de gafas, gorros, sombreros, atrezzo de super-héroes, disfraces, pelucas, espadas, escudos, hinchables y un largo etc. Si tu evento es temático podemos modificar nuestro catalogo según necesidad. En nuestras redes sociales puedes ver fotos de nuestro atrezzo.

4. Azafatos Fotomaton

En Fotomaton Ibiza queremos que estés lo mejor atendido posible en todo momento. Por eso siempre nos acompañan en todos nuestros servicios dos personas. Una está pendiente de hacer las fotos y la otra está animando a la gente a que se las hagan e indicándoles como funciona nuestra cámara.