Álvaro Muñoz Guzmán (Fotógrafo)

Fotógrafo de bodas Madrid

Hola a todos! Hoy os presentamos a un nuevo colaborador | Fotógrafo de bodas Madrid

Se llama Álvaro Muñoz Guzmán  y es Fotógrafo de bodas.

«Hace algo más de una década mientras completaba mi información artística en Bellas Artes, comencé mi especialización en fotografía de la mano de mi primera cámara Reflex, una maravillosa canon AE1, de esas de carrete de toda la vida.

Todos estos años de experiencia, tras muchos proyectos y clientes, han definido un estilo propio en mis fotografías, cercano al fotoperiodismo.

El reportaje de boda y social es por tanto mi principal actividad, sin olvidar nunca la fotografía corporativa, de estudio, belleza, inmobiliaria, ni por supuesto mis proyectos personales y la fotografía creativa.

Paralelamente a mi labor fotográfica he desarrollado experiencia y una gran pasión por la actividad docente por lo que imparto también, desde hace años, clases de fotografía en la escuela EFMAD y en la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid.»

Presupuesto: Info@fotomatonparatuboda.com

Fotografo de bodas Madrid trabajos de muestra

Ahora ya no teneis excusa!!, fotografía profesional y de calidad. No dejéis que un evento tan importante sea retratado de manera mediocre. Podeis contactar con Álvaro en el email que os hemos dejado, no obstante si teneis alguna pregunta adicional estaremos encantados de atender todas vuestras consultas!!.

Otras entradas en nuestro Blog

Como organizar una fiesta

Como organizar una fiesta

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA Como organizar una boda | Trucos - Consejos - Tips  ¿Como organizar una fiesta? ¡Te vamos a enseñar cómo organizar una fiesta inolvidable! Organizar un evento puede parecer abrumador al principio, pero con la información y consejos...

leer más
Musica en las Bodas

Musica en las Bodas

MUSICA EN LAS BODAS Musica en las Bodas | Trucos - Consejos - Tips  ¿Por qué la música es importante en una boda? La música es un elemento fundamental en cualquier boda, ya que ayuda a crear la atmósfera perfecta para cada momento del día. Desde la processión...

leer más
Boda Original

Boda Original

boda original Boda Original | Trucos - Consejos - Tips  Boda Original | ¿Qué no puede faltar?FOTOMATÓNHoy en día es dificil imaginarse una boda sin un fotomatón durante la barra libre. Es un formato que da mucho juego a los invitados, tanto jóvenes como mayores....

leer más