Álvaro Muñoz Guzmán (Fotógrafo)

Fotógrafo de bodas Madrid

Hola a todos! Hoy os presentamos a un nuevo colaborador | Fotógrafo de bodas Madrid

Se llama Álvaro Muñoz Guzmán  y es Fotógrafo de bodas.

«Hace algo más de una década mientras completaba mi información artística en Bellas Artes, comencé mi especialización en fotografía de la mano de mi primera cámara Reflex, una maravillosa canon AE1, de esas de carrete de toda la vida.

Todos estos años de experiencia, tras muchos proyectos y clientes, han definido un estilo propio en mis fotografías, cercano al fotoperiodismo.

El reportaje de boda y social es por tanto mi principal actividad, sin olvidar nunca la fotografía corporativa, de estudio, belleza, inmobiliaria, ni por supuesto mis proyectos personales y la fotografía creativa.

Paralelamente a mi labor fotográfica he desarrollado experiencia y una gran pasión por la actividad docente por lo que imparto también, desde hace años, clases de fotografía en la escuela EFMAD y en la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid.»

Presupuesto: Info@fotomatonparatuboda.com

Fotografo de bodas Madrid trabajos de muestra

Ahora ya no teneis excusa!!, fotografía profesional y de calidad. No dejéis que un evento tan importante sea retratado de manera mediocre. Podeis contactar con Álvaro en el email que os hemos dejado, no obstante si teneis alguna pregunta adicional estaremos encantados de atender todas vuestras consultas!!.

Otras entradas en nuestro Blog

Wedding Planner Madrid

Wedding Planner Madrid

Wedding Planner Madrid Wedding Planner Madrid | Las mejores profesionales a tu disposición  Wedding Planner Madrid | ConocenosNuestras Wedding Planner en MadridNuestro servicio de Wedding Planner en Madrid es ideal para la celebración de tu boda. Si quieres...

leer más
Fotomaton Bodas Malaga

Fotomaton Bodas Malaga

Fotomaton Bodas Malaga Fotomaton Bodas Malaga | Nº 1 en Andalucía  FOTOMATÓN BODAS MALAGA "Fotomatón Vintage ideal para bodas con encanto"Nuestro Fotomatón Vintage Malaga está diseñado y creado de manera artesanal con el único objetivo de sorprender a tus...

leer más
Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales Invitaciones de boda originales | Sorprende a tus invitados¿Te casas? Enhorabuena! Ahora te toca gestionar una de las empresas mas dificiles a la que nos enfrentamos como seres humanos, organizar tu boda. Lo primero que yo haría es...

leer más