Seleccionar página

¿Quién es Moncadita?

Manuel Martínez chica, conocido en el mundo del flamenco como “MONCADITA” y nacido en 1992 en Getafe, proviene de una familia consagrada dentro de este mundo del flamenco, sobrino de los guitarristas José Luís Moncada, Ramón Chica o Pepe Núñez, de la bailaora Carmen Chica “La Chupi”,  o Julia González… Y una larga lista de  profesionales del flamenco. Pero sobre todo HIJO de Lolo Moncada (percusionista) y NIETO del escritor y compositor Francisco Manuel Martínez MONCADA.

Niño prodigio desde el nacimiento, a los 6 años de edad ya tocaba el cajón flamenco o las palmas a la perfección y era capaz de leer e interpretar cualquier partitura. Comenzó estudiando solfeo y percusión en la escuela municipal de Parla lugar donde reside desde su nacimiento y por supuesto aprendiendo en casa con su padre Lolo Moncada. Más tarde se formó y especializó en percusión con el maestro Ralph Santos, residente en Madrid. Trabaja con grandes del flamenco como Isabel Pantoja, José Merce, Roció Jurado, Javier Cantero y un largo etc. También lo ha hecho para TVE, Canal Castilla La Mancha, Telecinco, A3 o Radiolé.

 

¿Que nos ofrece?

Nos ofrece la posibilidad de actuar en el día más bonito de nuestra vida ya sea en la iglesia, salida de esta misma, banquete o fiesta final. Con un amplio abanico de opciones en integrantes del grupo como percusionistas, guitarristas, cantantes o coros para amenizar el día de tu boda.

¿Como contratarle?

Info@fotomatonparatuboda.com

 @manuel martinez moncadita

Descuento con el código “Fotomaton”