Seleccionar página

Ideas Originales para tu Boda 2018

Sorprenderás a tus invitados

1. Personalización es garantía de éxito

Vamos a hablar de algunas Ideas Originales Para Tu Boda 2018. Casi seguro que a estas alturas estáis metidos de lleno en los preparativos de vuestro día y con la sobrecarga de información, el sinfín de ideas y las interminables fuentes de inspiración, os bombardean constantemente preguntas como: «¿por qué estilo nos decantamos? ¿De qué tenemos que huir? ¿Cómo nos vestimos?» No os sintáis desubicados, si os sumáis a los fanáticos de las bodas únicas y diferentes. Recordad que debéis cuidar todos los detalles para conseguir que vuestra boda sea un éxito rotundo.

Tenéis que tener claro que todo se puede personalizar. Desde cosas tradicionales como las invitaciones y regalos hasta los centros de mesa, revistas personalizadas, letras gigantes, los indicadores de donde se sienta cada invitado, photocall etc… Todo cuenta. Regaladles una welcome bag, un kit de supervivencia o unas alpargatas para que disfruten de las canciones que sonarán durante el baile.

Desde Fotomaton Para Tu Boda os aconsejamos que invirtáis tiempo en pensar estos detalles. Una buena idea es personalizar cosas que la gente se pueda llevar de recuerdo y tenga en casa como decoración. Desde un porta velas, tarros chulos para la cocina, camisetas, pijamas y hasta cajas personalizadas donde guardar cualquier tipo de objeto en tu casa. Hemos visto de todo en estos años y no paramos de sorprendernos.

2. El Factor Sorpresa

Tu objetivo tiene que ser pasártelo bien. ¿Cuantas parejas conocemos que depues de su boda dicen que no han tenido tiempo para ellos en su día? Por eso os recomendamos que os fijéis en vosotros pero pensando en los demás. ¿Como podeis sorprender a vuestros invitados?.

Desde Fotomaton Para Tu Boda os aconsejamos crear juegos y espectáculos desde el primero momento. Que no se aburra nadie jeje. Un ejemplo es la llegada al Salón de bodas. Podéis revolucionar el salón con vuestra llegada con música y un baile alegre para que los invitados estén riéndose desde el primer momento. también habrá tiempo para espacios mas emotivos como detalles con familiares y amigos . Un vídeo es una manera perfecta para dar las gracias a alguien especial o directamente coger el micrófono y lanzarse a decir unas palabras bonitas y dedicadas. Disfrutad de vuestro día que pasa muy muy rápido.

Otras entradas en nuestro Blog

Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda originales Invitaciones de boda originales | Sorprende a tus invitados¿Te casas? Enhorabuena! Ahora te toca gestionar una de las empresas mas dificiles a la que nos enfrentamos como seres humanos, organizar tu boda. Lo primero que yo haría es...

leer más
Fotomaton cumpleaños Madrid

Fotomaton cumpleaños Madrid

Fotomaton cumpleaños Madrid Fotomaton cumpleaños Madrid | Photocall, imágenes imantadas...Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños no hay mejor manera de sorprender y divertir a tus invitados que con un fotomatón vintage durante la fiesta. Nos  encargamos de que...

leer más
Photocall First Dates

Photocall First Dates

Photocall First Dates Photocall First Dates | 100% PersonalizadoEl mejor recuerdo de tu boda, porque no solo lo disfrutareis el día del evento sino que será un bonito presente para que dentro de muchos años os emocioneis viendo juntos el fondo que usasteis el día mas...

leer más