Seleccionar página

Revista Personalizada Para Tu Boda

Seguramente estés buscando regalos originales para esta Navidad. En Fotomatonparatuboda te proponemos una idea que nos encanta para la temporada de bodas pero también para otras ocasiones especiales como son la navidad, los regalos de aniversario o los cumpleaños.

Se trata de una revista personalizada con la portada que nos pidas. Solo tendrás que preocuparte de facilitarnos las fotos y contarnos algo sobre la historia de los protagonistas… porque el resto corre de nuestra cuenta.

Una revista personalizada contando anécdotas del grupo de amigos, la romántica historia de amor o simplemente para recordar ese día tan especial. Nosotros como os decimos lo preparamos en las bodas y si es un gesto de los novios lo suelen poner encima de cada mesa para que los invitados estén entretenidos mientras ellos entran al salón. En cambio, si es una sorpresa que preparan los amigos de los novios se lo suelen entregar en medio del convite para sorprenderles con la revista y su historia plasmada en las páginas.

¡¡Como si la mismísima revista HOLA les hiciera una exclusiva!!

¿Quieres una revista personalizada para cualquier evento o fiesta sorpresa?

Colaboración, el blogdeLorenna

Algunos ejemplos de revistas personalizadas

En colaboración con el blogdeLorenna.

Ya os hemos hablado de ella en este post«Periodista, creativa, amante de las manualidades y de hacer (también de recibir) regalos. Pero no un regalo cualquiera, me gustan los regalos que tocan el corazón, que demuestren que hemos perdido un poquito de nuestro valioso tiempo pensando realmente en esa persona especial…»

@elblogdelorena

 @lorenarm

LorennaRM