Seleccionar página

Como elegir el Photocall Para Tu Boda

Hola a todos! Hoy os voy a hablar sobre los Photocall para bodas, eventos etc… para ayudaros a elegir vuestro Photocall perfecto.

El photocall para bodas es cada vez mas popular y a muchas de vosotras os preocupa principalmente encontrar fondos para photocall originales y plantillas para el photocall. ¡Nosotros te lo diseñamos a medida!

Si te vas a casar dentro de poco, es posible que tengas ya todos los preparativos de la boda bien atados, las invitaciones, la iglesia, el banquete, etc… Si aún no tienes alguna de estas cosas decididas, y el tiempo se te echa encima, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de diseñadores. Te asesoramos sin compromiso y como siempre con unos precios super competitivos.

Te vamos a intentar dar algunos consejos para elegir el Photocall…

¿Os gusta viajar?

Puede ser un tema perfecto para el photocall de vuestra boda. Podemos ponerte el fondo de esa ciudad que tanto os gusta, el sitio en el que os conocisteis, vuestra futura luna de miel, Paris! La ciudad del amor.

¿Superhéroes?

Otro tema que nos piden muchísimo es el de los superhéroes. Si te gusta el mundo Marvel puede ser una buena ocasión. Además como el photocall se lo quedan los novios es un bonito recuerdo incluso un buen elemento de decoración para el futuro

Frases chulas

Un tema que nos encanta es el de las frases. Si eres seguidor de Fotomaton Para Tu Boda te habras dado cuenta que en nuestro facebook e instagram subimos un montón de frases chulas. Os recomendamos usar esas frases que os decis para daros los buenos días, las buenas noches, los te quiero…

Algunos ejemplos de Photocall

Habla con nosotros!