Seleccionar página

Ideas Originales Comunión

Ideas Originales Comunión

1. ¿Cuales son los retos a la hora de celebrar una comunión?

Vamos a hablar de algunas Ideas Originales Para Tu Comunión 2018.

Tenéis que tener claro que todo se puede personalizar. Desde cosas tradicionales como las invitaciones y regalos hasta los centros de mesa, revistas personalizadas, letras gigantes, los indicadores de donde se sienta cada invitado, photocall etc… Todo cuenta. Desde Fotomaton Para Tu Boda os aconsejamos que invirtáis tiempo en pensar estos detalles. Una buena idea es personalizar cosas que la gente se pueda llevar de recuerdo y tenga en casa como decoración. Desde un porta velas, tarros chulos para la cocina, camisetas, pijamas y hasta cajas personalizadas donde guardar cualquier tipo de objeto en tu casa. Hemos visto de todo en estos años y no paramos de sorprendernos.

La primera comunión es uno de los eventos más importantes en la vida de nuestros hijos y también un evento de gran trascendencia para toda la familia. Celebrar esta fecha nos da una gran alegría, aunque, en los inicios de la preparación de la celebración, los padres, responsables de la organización el evento, pueden sentirse algo desorientados a la hora de organizar todos los detalles para organizar la mejor celebración posible.

Desde Fotomaton Para Tu Boda hemos intentado reunir los mejores planes para ayudarte a celebrar comuniones diferentes, con algunas de las mejores ideas que nosotros mismos ponemos en práctica para que este día tan significativo, tenga una organización de categoría.

2. ¿Quieres que sea perfecto? Apunta…

A) Encuentra un sitio perfecto.

El restaurante o finca tiene que ir en consonancia con los gustos del niño o niña pero también tiene que estar cerca de la iglesia. Sitios adaptados, con juegos al aire libre, discoteca, jardines, buena atención y buena comida. Después de muchos años recorriendo España con el Fotomaton podemos deciros algunos sitios que nos han encantado.

B) Fotomatón y juegos infantiles.

Ya sabes a que nos dedicamos. Somos especialistas en animar fiestas y eventos y nuestro buque insignia es el fotomaton. No solo los niños se divertirán, también los padres y sobre todo los abuelos. Incluimos un atrezzo super chulo para los niños que hará que ese día no lo olvide jamas. Para ver mas pincha aquí Fotomaton

Otra idea muy buena es poner un Photocall personalizado con el nombre del niño o niña a modo sorpresa junto con las fotos de los sitios que mas le guste, frases de amigos, superheroes. Los marcos de Facebook, twitter e Instagram también se están poniendo de moda entre los mas pequeño y por supuesto también los tenemos totalmente personalizados.

 

 

C) Tartas personalizadas y Candys

 Crea tu propio diseño y nosotros te lo hacemos en menos de lo que imaginas.

 Te asesoramos y aconsejamos a la hora de crear tu tarta para que la sorpresa sea un momento inolvidable.

 Frozen, La Patrulla Canina, Cars, equipos de futbol, cantantes y mucho mas de lo que imaginas…