Photocall Comunion

Photocall Comunion 2021 | Álbum y Atrezzo incluidos

Photocall Comunion | Diversión asegurada

photocall comunion

«La mejor diversión para los peques y los no tan peques»

photocall comunion
R

Fotomatón y Photocall

Fotomatón Vintage perfecto para que los peques y los no tan peques se hagan fotos sin parar. Todas las fotos se imprimen en el momento.

R

Atrezzo original y divertido

Diviértete con nuestras catálogo de gafas, gorros, sombreros, atrezzo de super-héroes, disfraces, pelucas, espadas, escudos, y un largo etc.

R

Álbum de Fotos

Convierte la comunión en un recuerdo único donde tus invitados puedan divertirse con las mejores garantías.

Fotos ilimitadas | Photocall Comunion

photocall comunion

«El mejor recuerdo para la Comunion de tu peque»

R

Capturas e Impresiones Ilimitadas

Tanto las capturas como las impresiones son ilimitadas, es decir, durante las horas que dure el evento podeis haceros todas las fotos que querais.

R

Impresión Ultra-rápida

Imprimimos las fotos en el acto. Podemos tardar 30 segundos como máximo en imprimir todas las fotos. Obviamente entregamos una copia a cada persona que salga en la foto.

R

Álbum de Fotos

Todas las fotos las pegaremos en el álbum de fotografías para que vuestros invitados puedan dedicar unas palabras al peque que hace la Comunion.

photocall comunion

Presupuesto personalizado

fotomaton para tu boda Iconfotomaton para tu boda

5,0 22 reviews

  • Avatar Rafa Tejero ★★★★★ Hace 4 meses
    Gran calidad. Los azafatos continuamente atentos y animando a la gente. … Leer más Volvería a contratarlo sin dudas.
  • Avatar Victor Sanchez ★★★★★ Hace 4 meses
    Gente comprometida, trabajadora y muy amable. Más que recomendable. Y … Leer más muy buenos Precios
  • Avatar chiqui muñoz ★★★★★ Hace 4 meses
    Súper profesionales!! Les contraté para un evento y superaron nuestras … Leer más expectativas. Les he contratado ya 3 veces y son geniales.
    Muchas gracias chicos

PHOTOCALL COMUNION

Desde Fotomaton bodas Madrid nos encargamos de que su evento de empresa tenga la mejor experiencia y recuerdo. Garantizamos calidad y todos nuestros medios técnicos disponibles.

Photocall comunion nos caracterizamos por nuestra transparencia, sencillez, calidad y precios económicos. Ponemos a tu alcance todo un equipo tecnológico formado por un Fotomaton con decoración vintage, impresora fotográfica de alta resolución que nos permite imprimir de manera super rápida, un photocall para bodas, un vestuario con los atrezzos mas originales y un álbum para recordar ese día de la mejor manera.

 Descargar PDF informativo

¿QUE TE OFRECE PHOTOCALL COMUNION?

Tranquilidad. Con Fotomaton bodas Madrid podrás estar tranquilo. Justifican esta afirmación los años de experiencia en el sector y todos los clientes que hasta la fecha hemos tenido, bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas… Somos un equipo de personas dedicadas a la fotografía y organización de eventos con muchas ganas de sorprenderte a ti y tus invitados. Cuidamos cada detalle de tu evento, desde el principio hasta el final.

Acudimos a tu boda, cumpleaños, comunión, fiesta o evento este donde este dentro de la Península Ibérica y estaremos allí para manejar y controlar el fotomatón. Vosotros solamente os preocuparéis de posar con nuestro fantastico atrezzo. Nos importa que nuestros clientes estén a gusto, se lo pasen bien y vean que desde Fotomaton bodas Madrid le hemos puesto ese granito de arena para que su evento sea diferente a los demás. Cada año trabajamos para que por nuestro photocall para bodas pase el mayor numero de personas posible. Visitanos en nuestras redes sociales facebook.

Contratanos!