Seleccionar página

Color para las bodas de 2018

La semana pasada la marca Pantone desveló el color para las bodas de 2018, han elegido el color ultraviolet #3E296E. Como ya sabéis la paleta de colores que marca esta empresa se convierte en referente para todo lo relacionado con temas de diseño y las bodas no serán menos.

Para quién no sepa de qué estamos hablando, la empresa Pantone es la responsable del sistema de identificación cromática más usado y reconocido en el mundo. Desde hace 17 años marca el color tendencia del siguiente año. El primer color fue un azul claro y desde entonces los fanáticos del diseño esperan con emoción el anuncio del próximo color. El color elegido cada año es la elección de 40 expertos junto con los directivos de la firma.

Nosotros hemos querido hacer una selección de detalles en este color para que os hagáis una idea que la decoración de bodas irá muy enfocada a esta tonalidad, ¿os gusta? ¿Seguiréis la moda o preferís vuestro color preferido para este día tan importante?

Cuéntanos qué colores vas a elegir para el ramo de flores, los zapatos de novia, los calcetines del novio, las invitaciones… y el photocall (enlace a post tuyo sobre photocall).

Autora: elblogdeLorenna

En colaboración con el blogdeLorenna.

Ya os hemos hablado de ella en este post«Periodista, creativa, amante de las manualidades y de hacer (también de recibir) regalos. Pero no un regalo cualquiera, me gustan los regalos que tocan el corazón, que demuestren que hemos perdido un poquito de nuestro valioso tiempo pensando realmente en esa persona especial…»

@elblogdelorena  @lorenarm LorennaRM

Otras entradas en nuestro Blog

Fotomaton cumpleaños Madrid

Fotomaton cumpleaños Madrid

Fotomaton cumpleaños Madrid Fotomaton cumpleaños Madrid | Photocall, imágenes imantadas...Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños no hay mejor manera de sorprender y divertir a tus invitados que con un fotomatón vintage durante la fiesta. Nos  encargamos de que...

leer más
Photocall First Dates

Photocall First Dates

Photocall First Dates Photocall First Dates | 100% PersonalizadoEl mejor recuerdo de tu boda, porque no solo lo disfrutareis el día del evento sino que será un bonito presente para que dentro de muchos años os emocioneis viendo juntos el fondo que usasteis el día mas...

leer más
Fotomaton Bodas Avila

Fotomaton Bodas Avila

Fotomaton bodas ÁVILA Fotomaton y Photocall bodas ÁvilaFotomaton Bodas Ávila te es la mejor opción para el día de vuestra boda. Contamos con un fotomatón vintage tipo rolleiflex, un photocall con muchos diseños y un atrezzo super original y variado. Llevamos más de 5...

leer más