Seleccionar página

Color para las bodas de 2018

La semana pasada la marca Pantone desveló el color para las bodas de 2018, han elegido el color ultraviolet #3E296E. Como ya sabéis la paleta de colores que marca esta empresa se convierte en referente para todo lo relacionado con temas de diseño y las bodas no serán menos.

Para quién no sepa de qué estamos hablando, la empresa Pantone es la responsable del sistema de identificación cromática más usado y reconocido en el mundo. Desde hace 17 años marca el color tendencia del siguiente año. El primer color fue un azul claro y desde entonces los fanáticos del diseño esperan con emoción el anuncio del próximo color. El color elegido cada año es la elección de 40 expertos junto con los directivos de la firma.

Nosotros hemos querido hacer una selección de detalles en este color para que os hagáis una idea que la decoración de bodas irá muy enfocada a esta tonalidad, ¿os gusta? ¿Seguiréis la moda o preferís vuestro color preferido para este día tan importante?

Cuéntanos qué colores vas a elegir para el ramo de flores, los zapatos de novia, los calcetines del novio, las invitaciones… y el photocall (enlace a post tuyo sobre photocall).

Autora: elblogdeLorenna

En colaboración con el blogdeLorenna.

Ya os hemos hablado de ella en este post“Periodista, creativa, amante de las manualidades y de hacer (también de recibir) regalos. Pero no un regalo cualquiera, me gustan los regalos que tocan el corazón, que demuestren que hemos perdido un poquito de nuestro valioso tiempo pensando realmente en esa persona especial…”

@elblogdelorena  @lorenarm LorennaRM

Otras entradas en nuestro Blog

Regala Fotomatón

Regala FotomatónPídeles a los reyes un fotomaton para tu boda En estas fechas tan señaladas os proponemos un buen regalo de Reyes, diferente, original y sobre todo divertido. Será un regalo que la pareja que se case no olvidará jamas. [icon...

leer más

Fotomaton Bodas Sevilla

Fotomaton bodas Sevilla Fotomaton bodas Sevilla Desde Fotomaton Bodas Sevilla nos encargaremos de que tu barra libre sea la mas divertida. Pásatelo en grande con nuestro fotomaton, photocall y sobre todo con nuestro atrezzo original y divertido. En Sevilla, Córdoba,...

leer más

Fotomaton Ibiza y Formentera

Fotomaton Ibiza y Formentera Fotomaton Ibiza y Formentera Fotomaton Para Tu Boda llega a Las Pitiusas. La empresa número 1 en la península con muchos años de experiencia en eventos. Si te vas a casar en Ibiza o Formentera y quieres poner un Fotomaton con Photocall y...

leer más