Seleccionar página

Cartel boda hecho a mano

Cartel Boda – Rotulación de Pizarras y Carteles personalizadas para tu boda

Hola a todos!

Hoy os presentamos a @Rus_Letters nuestro artesano de la rotulación a mano de carteles para boda. 100% pintados a mano y personalizados.

¿Quieres que poner la guinda a la decoración de tu boda y evitar que nadie se pierda nada de tu fiesta?

Solo dime el mensaje y te diseñaré una pizarra, cartel, espejo, rótulo, con lettering y con marco vintage.  Pintados a mano alzada a pincel sobre cualquier superficie.

Puedes ver mis trabajos en instagram @Rus_Letters

Puedes contactar conmigo o ponerme en contacto con tu Fotomaton Para Tu Boda para diseñar tus propios carteles para el Sitting Plan, Cigar Corner, Candy Bar, Ceremonia, Fiesta…

¡Pídenos presupuesto!

Cartel boda personalizado y 100% hecho a mano

Rotulación de Pizarras y Carteles personalizadas para tu boda.

 Rotulación a mano sobre cualquier superficie.

Elije la frase o el mensaje y diseñaré un lettering que acompañará a la decoración de vuestra boda y ayudará a resaltar los puntos de interés.

Cada uno de los carteles es diseñado y pintado de manera artesanal, utilizando los mejores materiales y técnicas aprendidas de caligrafía y lettering, como se hacia antiguamente por los grandes letristas y rotulistas del mundo.

 

proyectos lettering

Presupuesto personalizado

Si buscas un cartel boda original, divertido, personalizado y por supuesto 100% hecho a mano, contacta con nosotros. Podemos rotular en culquier formato, tamaño y diseño. 

También se puede rotular a mano sobre vidrio, cristal enmarcado o en un espejo, con letras hechas a mano con técnicas artesanales de pan de oro de 23kts que marcará la diferencia en tu decoración. Ideal para decorar o como regalo exclusivo y de calidad.