Seleccionar página

Apps para tu Boda 2018

Novedades Apps para tu Boda 2018

1. Bodas.Net

Una de las mejores apps para tu boda 2018 y mas populares a la hora de organizar tu boda es la web Bodas.net. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para que ese día salga perfecto y no falle absolutamente nada.

Bodas.net te acompaña durante todo el proceso, desde crear una lista de tareas con todo lo que hay que hacer hasta crear una base de datos con tus proveedores favoritos: fotógrafos, floristerías, animación, tartas de boda, autobuses, música, etc. La web también cuenta con herramientas para gestionar tu lista de invitados (con confirmación de asistencia), organizar las mesas del banquete para repartir correctamente los asientos, y controlar el presupuesto para no pasarse con los gastos.

Por último, dos detalles que me han gustado mucho son la posibilidad de crear una web personal sobre tu boda (perfecta, por ejemplo, para comunicar a tus invitados cualquier novedad de forma fácil y rápida) y también una sección especial con ideas para inspirarte en la organización de tu enlace.

 

2. La Boda que Quieras

Otra de las Apps para tu boda 2018 es La boda que quieras, por su parte, se especializan en la parte de papelería de una boda: las invitaciones, el programa de la boda, el mapa del acceso a la celebración, los menús del banquete, los nombres de los comensales sobre las mesas… en definitiva, todo lo que tenga que ver con papel y con imprenta.

Desde su web podrás seleccionar la opción que prefieras (hay diversos packs para elegir, con diferentes calidades de acabados y precios), o contactar directamente con ellos para tener una reunión – vía Skype, si es necesario – para hablar sobre las ideas que tú y tu pareja tenéis y cómo plasmarlas en papel.

Además de dedicarse a la parte de papelería, en La boda que quieras también puedes encargar una app personalizada para el día de tu boda, donde compartir fotos y vídeos con tus invitados, indicarles el lugar de celebración en Google Maps, o comentar el enlace en redes sociales. La app también permite, por ejemplo, que los invitados contribuyan canciones a una lista de Spotify.

3. Tu boda Movil

En el caso de Tubodamovil, se trata de una herramienta útil para los novios y también para los invitados, que funciona como un enlace de comunicación entre ambos.

A los novios, por un lado, les permite gestionar fácilmente el tema de las invitaciones, ya sea en formato tradicional (es decir, tarjetas impresas que se envían por correo) o en formato digital. De las dos formas, los invitados reciben un código QR que deben escanear con su móvil, y a partir de entonces tendrán acceso a la app de tu boda.

Desde dicha app será posible, por ejemplo, que los invitados confirmen su asistencia o indiquen si tienen alguna alergia alimentaria, y los novios podrán facilitarles toda la información necesaria como ubicación de la ceremonia y del banquete, hoteles donde alojarse, lugares para aparcar y otros puntos de interés.

La app también funciona como un libro de visitas donde los invitados podrán dejarles mensajes a los novios, y un álbum de fotos compartidos entre todos los usuarios para tener un punto de vista diferente y divertido del enlace, gracias a las fotos de tus invitados.

Otras entradas en nuestro Blog

Fotomaton Bodas Asturias

Fotomaton bodas Asturias Fotomaton bodas Asturias En Fotomaton Bodas Asturias creamos una puesta en escena perfecta para que tus invitados disfruten de la barra libre de la manera mas divertida posible. Dos azafatos de Fotomaton Para Tu Boda prepararan el fotomatón,...

leer más

Cartel Boda

Cartel boda hecho a mano Cartel Boda - Rotulación de Pizarras y Carteles personalizadas para tu boda Hola a todos! Hoy os presentamos a @Rus_Letters nuestro artesano de la rotulación a mano de carteles para boda. 100% pintados a mano y personalizados. ¿Quieres que...

leer más

Como diseñar un photocall

Como diseñar un photocall Te damos los pasos para diseñar un photocall 1. ¿Qué programas usar para diseñar un photocall? ¿Como diseñar un photocall? La pregunta es fácil, incluso la respuesta también. Lo complicado está en el proceso. Estos programas son los que...

leer más