Seleccionar página

Photocall Boda y eventos

Photocall Boda 100% Personalizados

1. Estructura del photocall

Nuestra estructura de photocall está pensada para cualquier evento, ya sea una boda, fiesta, cumpleaños o evento de empresa. Las dimensiones son de 2,30 metros de ancho por 2,10 metros de alto. En esta estructura caben perfectamente unas 15 personas a la vez. Tambien disponemos de otras medidas pero esta es la que mas usamos tanto para bodas como para otros eventos.

Desde FOTOMATON PARA TU BODA vamos a ayudarte a que tu evento sea todo un éxito. Nos encargamos de montar el photocall el día del evento en cualquier tipo de superficie. Ya sea dentro de un local o un evento en un jardin etc…

2. diseño del photocall

Photocall 100% Personalizados

Nuestro equipo de diseñadores pueden diseñaros cualquier tipo de photocall. Para que todo salga perfecto, nuestros diseñadores se pondrán en contacto con vosotros para asesoraros y preguntaros todo lo que necesitan para hacer el photocall perfecto. Lo tendremos listo en menos de 1 semana.

Algunos de los diseños del año pasado

Llevamos muchos años trabajando con muchas empresas que confían en nosotros para trabajar con nuestro fotomatón para las cenas de empresa y tambien para diseñar su photocall. Diseñamos mas de 100 Photocall para bodas todos los años y podemos decir hasta la fecha que todos con mucho éxito.

EJEMPLO PHOTOCALL BODAS PERSONALIZADO

“Nuestros diseños se forjan en el cuidado de los pequeños detalles. Hacemos los diseños totalmente personalizados y desde cero. Lo importante es que el día de vuestra boda tengáis el photocall con el que habíais soñado”

Presupuesto personalizado