Seleccionar página

Música para eventos

DJ COCRAN

DJ Cocran

Muy buenas a tod@s!

Hoy os presentamos una nueva colaboración. DJ COCRAN 

DJ muy conocido en el panorama madrileño. Para nuestro DJ la historia se detuvo a mediados del siglo XX, adorando el estilo de los años 50, sus fantásticos coches, su música y su imagen. Louis Prima era su ídolo: bailaba como él y se movía como él. En dicha etapa cultivó diferentes estilos como el Swing, el boogie o el jumping jive acompañado en todo momento de su inseparable tupé, era: EL REY DEL SWING

Nuestro DJ ha trabajado en las mejores salas de Madrid pasando por locales como La Vaca Austera, Archie, Virrey, La Boca Del Lobo, Siroco, Pacha, Hotel Palace, Club de Campo, Museo del Traje… También a hecho sus pinitos en el mundo del cine y televisión participando en películas como Tacones Lejanos de Pedro Almodovar o Laberinto Griego de Rafael Alcázar. También en series de televisión como La mujer de tu Vida.

Ha sido contratado por multitud de famosos para sus fiestas privadas, gente como Antonia Dell’Atte, Sofia Mazagatos, Josemi Rodriguez, Jose Maria Alvarez del Manzano, la infanta Elena.

Pero su faceta de Showman es la que hace que DJ COCRAN marque la diferencia. Desde su púlpito musical y su incombustible vitalidad, la interacción con los asistentes es continua. Le gusta formar parte de la fiesta y no duda en hacer uso del micrófono o lanzarse a la pista para marcarse unos pasos.

En nuestro esfuerzo por adecuar el evento a sus necesidades, ofrecemos la posibilidad de realizar reuniones previas con el cliente para que nos oriente sobre sus preferencias musicales. Nosotros nos encargaremos de todo y el cliente sólo tendrá que preocuparse de disfrutar del día señalado.

Dj Cocran es la banda sonora de cualquier evento.

Contrataciones

  Solicitar presupuesto #DJ COCRAN:

: 601385796

@: Info@fotomatonparatuboda.com