Seleccionar página

Electronic Firefly

Electric Strings Duo

Hola chicos!

Hoy os presentamos a unos compañeros muy TOP. Hemos coincidido con ellos en una boda y hemos alucinado. Os lo recomendamos al 100% un espectáculo diferente y super divertido.

#ElectronicFirefly es una de las agrupaciones mas vanguardistas de la actualidad.

Está compuesto por Silvia Carbajal al violín y Carlos Pérez-Íñigo al cello y combina la técnica erudita con las posibilidades creativas de la improvisación moderna.

Gracias a esto nos ofrecen un repertorio que abarca desde la música clásica a la  electrónica mas puntera, pasando por diferentes estilos que van desde el pop de Los Beatles, al rock de ACDC o grandes éxitos del jazz.

Sus integrantes comparten el interés y la inquietud de descubrir nuevas posibilidades en sus instrumentos tras finalizar sus estudios superiores en el conservatorio. Así se interesan por otros estilos e investigan nuevas técnicas mediante el uso de instrumentos eléctricos. Además de profundizarse en el mundo de la composición, los arreglos y la producción musical.

Han trabajado con artistas de la talla de Ara Malikian, Manuel Carrasco, Pasión Vega o Pablo Lopez y actualmente están produciendo su primer trabajo discográfico que incluirá temas históricos del Rock como The trooper de Iron Mayden, Chop Suey de Sistem of a Down o Black Betty de Ram Jam, así como temas compuestos y producidos por ellos mismos en una variante del Rock fusión con la electrónica.

Os dejamos alguna fotillo:

Contrataciones

 Para ponerte en contacto con #ElectronicFirefly y solicitar presupuesto:

: 646670552 / 686658476

@: Info@fotomatonparatuboda.com