Seleccionar página

Como entregar el dinero a los novios

Como entregar el dinero a los novios By Lorenna

¿Ideas para entregar el dinero a los novios? Sabemos que todas las invitaciones de boda vienen con una tarjetita adjunta que reza un número de cuenta. Es cierto que no todos los novios lo hacen, pero sí la gran mayoría. Eso de la lista de boda cada vez se ve menos porque los novios suelen vivir juntos y ya tienen la casa montada.

Si aún así queréis incluir la lista de boda en la invitación pero pensáis que puede resultar algo extraño, os recomendamos que optéis por una opción algo más discreta: indicar en vuestras invitaciones nupciales un enlace con la página web de vuestra boda. Lo más frecuente es que la pareja prefiera facilitar directamente un número de cuenta corriente para que los invitados puedan realizar un ingreso como regalo.


Pero… y los amigos de los novios ¿cómo quieren entregarles el dinero? ¿Se conforman con hacer una transferencia? No, los amigos suelen gastar bromas a los recién casados entregándoles el dinero en cubos llenos de céntimos, retándoles a realizar pruebas para poder recibir el regalo o les entregan el dinero de forma original.
Te dejamos una selección de ideas y además un vídeo que ha preparado nuestra colaborado de El blog de Lorenna. En el vídeo os explica cómo hacer flores con billetes para hacer un ramo original y entregárselo a los novios días antes de la boda. Un centro de flores original y además una forma diferente de entregarles el dinero.