Seleccionar página

Como diseñar un photocall

Te damos los pasos para diseñar un photocall

1. ¿Qué programas usar para diseñar un photocall?

¿Como diseñar un photocall? La pregunta es fácil, incluso la respuesta también. Lo complicado está en el proceso. Estos programas son los que recomendamos para diseñar tu photocall.

En primer lugar vamos a hablar de Photoshop. Es el programa líder en cuanto a diseño. No solo sirve para retocar fotos sino para mil utilidades más. Hoy en día parece que con los filtros de Instagram está todo solucionado, pero los diseñadores sabemos que no es así. Con este programa podemos crear fondos, Imágenes digitales, modos de color y resolución. Retoque de imágenes, montaje de imágenes con diferentes fondos. Texturas y filtros. Canales y máscaras,  efectos avanzados. Automatizar tareas y Animación básica dentro de un largo etc…

Si no dispones de estos conocimientos desde Fotomaton Para Tu Boda te recomendamos un curso intensivo de Diseño Gráfico con uno de nuestros colaboradores de Discovery Formación. Están especializados en cursos intensivos, y os podemos recomendar al 100% sus servicios. Están en la Avenida Alberto Alcocer 46 Madrid, pero me parece que también tienen cursos online por si os viene mal ir.

El Curso de Diseño Gráfico en Madrid va dirigido a personas que sin tener necesariamente conocimientos de diseño gráfico necesitan crear un proyecto tipo campañas de comunicación, flyers, revistas, carteles, logos, photocall etc… y todo ello desde cero. El curso de Diseño Gráfico en Madrid, se imparte de manera presencial todos los meses del año. 

EJEMPLO PHOTOCALL BODAS PERSONALIZADO PHOTOSHOP

“Nuestros diseños se forjan en el cuidado de los pequeños detalles. Hacemos los diseños totalmente personalizados y desde cero. Lo importante es que el día de vuestra boda tengáis el photocall con el que habíais soñado”

Presupuesto personalizado