Seleccionar página

BODAS CON FOTOMATON EN TODA LA PENÍNSULA

En Bodas con fotomaton arrancamos nuestro blog para hablarte de las ventajas y valor añadido que aportamos a tu boda, también ofrecemos servicios para todo tipo de eventos como empresa, fiestas y fotomatones para cumpleaños.

Bodas con fotomaton

Nuestro equipo se desplaza por toda la península (Otras zonas consultar), aportamos todo el material necesario, asi como un equipo humano que hara del envento una experiencia increible!!.

Nos adaptamos a propuestas personalizadas, nos encanta aprender de nuestros clientes y disfrutar con nuestro trabajo manteniendo la profesionalidad al máximo.

Haz de tu Boda un evento diferente y usa nuestros servicios para bodas con fotomaton. Nos encargamos de que todos los asistentes tengan un grato recuerdo de tu Boda.

No dejes que tu boda sea aburrida, y deja que te ayudemos a crear un magnífico recuerdo y compartirlo con tus asistentes conocidos y amigos!.

FOTOMATON PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Además de Bodas, damos servicios para todo tipo de eventos, cubriendo desplazamiento y equipo humano y técnico, mostramos más abajo algunos de los servicios que realizamos.

Eventos de Empresa Con Fotomaton

Los eventos de empresa no tienen que ser aburridos, ayudan a crear equipo, aumentar la creatividad y generar un buen feeling. No importa el número de personas o tamaño de la empresa, nos encargamos de aportar un toque diferente con todo el dinamismo y chispa que nos caracteriza!!.

Fiestas de Cumpleaños con Fotomaton

Celebra el paso del tiempo con nuestro fotomaton y deja que nuestro equipo inmortalize un momento tan importante. Nos adaptamos a todo tipo de públicos , infantil, personas mayores etc.

Despedidas de solteros y solteras!!

Celebra con tus conocidos y amigos esa despedida, haz que el momento quede inmortalizado de la manera más creativa!!, nos aseguramos de mantener la privacidad y el respeto que todos los asistentes merecen.

Celebraciones y aniversarios

Hacemos que cualquier tipo de celebración y aniversario tenga un toque diferente!!.

Visita Nuestro Facebook!!